NUESTRA EMPRESA

CAMVITEC, es una empresa dedicada a la importación y distribución de equipos de seguridad electrónica – pone a disposición sus servicios de asesoría, venta, mantenimiento e instalación de diferentes sistemas de seguridad en general. Nuestro equipo ha diseñado la mejor estrategia que se adapta a sus necesidades; para ello utilizamos equipos de última generación de las marcas más reconocidas del mercado.

MISIÓN

Otorgar plena tranquilidad y seguridad a nuestros clientes, cuidando su integridad y bienes personales mediante soluciones tecnológicas de vanguardia y cumpliendo con estándares de calidad que acreditan el diseño y satisfacción de nuestros usuarios y colaboradores. brindando así, servicios que cumplen con las mas altas exigencias. ofreciendo la mayor protección a su infraestructura con estándares internacionales.

VISIÓN

Ser la empresa líder en el mercado peruano, comercializando productos de seguridad y video vigilancia de la mas alta tecnología y calidad, a través de la eficiencia de nuestro capital humano con el concepto ético y responsable que nos caracteriza; manteniendo el firme compromiso con nuestros clientes difundiendo valor en nuestros grupos de interés.

VALORES

  • Responsabilidad: Mantenemos el pleno cumplimiento de nuestros deberes, productos y servicios que ofrecemos.
  • Lealtad: Nos debemos a cada cliente que adquiere nuestros productos y servicios.
  • Proactividad: Tomamos la iniciativa para superar nuestras expectativas y transparencia en cada proyecto de seguridad.